Visual Basic - Visual Basic 6.0 para W.Vista 64Bits

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic 6.0 para W.Vista 64Bits

Publicado por lutxi (2 intervenciones) el 29/10/2008 21:33:36
Saludos,

Quería saber si existe alguna forma para poder adaptar la instalacion, o donde descargar un nuevo setup del Visual Basic 6.0 para Windows Vista Home Basic 64bits...

Intento instalar las versiones anteriores de las que disponia, sin embargo no lo consigo por ese problema
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic 6.0 para W.Vista 64Bits

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 29/10/2008 22:16:06
No existe un nuevo setup del VB6 para Vista64. En realidad, ya hace un tiempo que no se le da soporte a VB6, por lo que no existe tal, ni existira.
La opción que puede llegar a servir es que crees una máquina virtual en tu computadora con winxp y que lo instales sobre ella. Sé que funciona para Vista32, pero no lo he probado para 64bits.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0 para W.Vista 64Bits

Publicado por joel quirno (2 intervenciones) el 06/10/2009 03:49:18
ocupo el visual vasic para 64 bits quein lo tenga un para
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0 para W.Vista 64Bits

Publicado por joel quirno (2 intervenciones) el 06/10/2009 03:49:20
ocupo el visual vasic para 64 bits quein lo tenga un para
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0 para W.Vista 64Bits

Publicado por yessica lizbeth victorio najer (1 intervención) el 14/10/2009 22:32:42
necesito este programa porque en el are mis tareas y la verdad asta ahora no lo he podido obtener
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0 para W.Vista 64Bits

Publicado por PEDRO CORONEL AUIRRE (1 intervención) el 18/05/2010 08:58:32
Lo nesecito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0 para W.Vista 64Bits

Publicado por pepe garcia garcia (1 intervención) el 24/11/2010 15:59:50
aqui lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar