Visual Basic - Programar una explosion de una roca

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar una explosion de una roca

Publicado por josue (2 intervenciones) el 29/10/2008 23:08:27
Quisiera saber como programar una explosion de una superficie y que vuelen los fragmentos.

seria parecia a realizar una perforacion en el piso ponerle explosivo y volarlo.

no tengo ni idea de como realizarlo.
es para un proyecto de escuela.
espero puedan ayudarme gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar una explosion de una roca

Publicado por moshen (1 intervención) el 30/10/2008 18:44:18
quieres dinamitar la escuela?

ok, yo te ayudo
primero te tienes que hacer con unos cartuchos de dinamita, para tus conocimientos no creo que sea dificil, ya sabes mezclas nitroglicerina con dióxido de silicio y obtienes dinamita.
segundo haces unos huecos de la longitud del cartucho e igualmente del ancho del mismo. los huecos los puedes hacer en las paredes o en los cimientos del edificio
tercero intruduces en los huecos que has realizado los cartuchos de dinamita, en cada hueco un cartucho. Olvidé decir que al cartucho le tienes que poner una mecha, osea una cuerda combustible
cuarto con un mechero o yesquero prendes la parte de la mecha que esté mas lejos del cartucho, esto es muy importante porque si no te va a explotar a ti mismo y de lo que se trata es que a ti no te pille.
quinto una vez prendida la mecha sal de allí echando leches y al cabo de una hora vuelves con cara de disimulo y preguntando que ha pasado y cuantos heridos a habido, esto ultimo es muy convincente.

Olvidé recomendar en el segundo punto que los huecos se deben de hacer lo mas cercano posible al claustro de los profesores o del decanato.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda nos lo dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar una explosion de una roca

Publicado por romeo (1 intervención) el 30/10/2008 21:54:01
Muy bueno!
oye no tendrás algo para mi?

verás pues quiero dinamitar el banco donde pago (pagaba) la hipoteca y así si les jodemos los ordenadores ya no se acordarán mas de mi.

que te parese man?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar una explosion de una roca

Publicado por josue (2 intervenciones) el 03/11/2008 16:12:41
No señores gracias por lo que respondieron
pero parece que me exprese mal. seria mas facil mesclar nitrato y gasoil y con un petardo vuela todo al caraj.....

lo que pregunto es como puedo programar en visual basic 6 o algun otro programa que sea mas facil de programar. una especie de voladura en 3D. a partir de unos parametros, es decir hacer un programa para voladura. en donde me brinde informacion, de como quedo fragmentada la roca, distancia que se expandio las ondas de explosion.

quiero realizar un programa que emule una explosion en 3D. no quiero volar algo en la realidad quiero hacerlo virtualmente, quiero programarlo.

gracias por sus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar una explosion de una roca

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 04/11/2008 00:15:49
Hasta ahora, esta web sa ha dedicado exclusivamente a programación (su mismo nombre lo indica), con lo cual es obvio que tu problema se refería a desarrollo de soft, o sea, que te expresáste perfectamente.
Supongo que lo que los otros compañeros querían decirte, de una forma bastante graciosa, es que VB no es la herramienta adecuada para lo que necesitas. Seguramente con otras aplicaciones, como 3D Studio o similar, conseguirás mejores resultados.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar