Visual Basic - Y este tipo quien es ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Y este tipo quien es ?

Publicado por Omar (56 intervenciones) el 30/10/2008 15:48:25
Este tipo quique quien rayos es, solo se la pasa cadillando, En el mundo lo hago y si como cuchillo de palo, no corta pero a como muele.

Estas como chiquilla ardida, ni quien te tire un pedo y sigues a jode y jode.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Y este tipo quien es ?!

Publicado por quique (63 intervenciones) el 30/10/2008 16:31:43
No sé a que quique te refieres, pero si es a mí, te diré que soy el que pone orden en este foro, el que dice las verdades como puños, el que corrije a los que no saben lo que dicen y el que AYUDA a los foreros (cuando las preguntas son entendibles).

¡¡ ESE SOY YO !!

Nota: El que te contestó a tí en el tema 'manipular cadenas' el de las variables de tipo INTEGER y LONG, no fuí yo sino mi clon (un mal imitador).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ja Ja Ja Ja Ja

Publicado por Yo (49 intervenciones) el 30/10/2008 16:38:33
¿quique, Ivan, Juan Español, y Dios sabe qué otros nicks has usado?
En verdad que tienes un desdoble múltiple de personalidad, además de un ego super inflado, pobre tipejo. Deberías consultar un psiquiatra, tal vez exista alguna esperanza para ti (aunque lo dudo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ji Ji Ji Ji Ji

Publicado por igor (633 intervenciones) el 30/10/2008 20:13:06
Los seguidores que has conseguido son culpa de un personaje que frecuentaba el foro con múltiples nicks. Estos nicks eran muy similares a tu correo, aunque ese personaje nunca aportaba nada más que insultos, y dejo claro que no tenía ni idea de programación, ni siquiera de VB. Yo le llamaba cariñosamente el NOP. Espero que tú sigas aportando conocimientos y te alejes del camino de los NOP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ju Ju Ju Ju Jo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 30/10/2008 22:08:19
Equivocarnos nos equivocamos todos, yo tu y todos. Los que marcan la diferencia son los que se dedican a buscar los fallos de los demás.

Puede que me equivocara en pensar que eras el NOP, con esos modales es normal. Pero no te preocupes, yo no busco protagonismo, todo para tí, mientras aportes al foro yo estaré contento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar