Visual Basic - datareport en blanco...URGENTEeeeeeee

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datareport en blanco...URGENTEeeeeeee

Publicado por miguel angel gonzález prieto (1 intervención) el 15/11/2001 13:44:23
hola, saludos a todos....

no se por qué pero me he metido en el mundo del datareport este... Cada vez creo que lo odio más... bueno a lo que iba..... Estoy haciendo un informe con el datareport.... entonces tengo un data environment al cual me "conecto".... pues el informe lo que hace es recuperar los datos de una tabla que al principio está vacía, pero que en tiempo de ejecución la relleno..... pues bien a la hora de visualizar el informe me lo muestra vacío..... aunque de la tabla que recupero se por sql que tiene datos .... podeis ayudarme..... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datareport en blanco...URGENTEeeeeeee

Publicado por luisbeto (17 intervenciones) el 15/11/2001 18:00:41
no soy experto en esta onda, pero supongo debe tener un metodo refresh el data report para mostrar el estado actual de la conexion, o un refresh a la misma conexion.

Espero haver ayudado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datareport en blanco...URGENTEeeeeeee

Publicado por AVLSOFT (23 intervenciones) el 16/11/2001 01:04:30
mejor trabaja con una conexion ADO y es mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datareport en blanco...URGENTEeeeeeee

Publicado por GUILLERMO (2 intervenciones) el 16/11/2001 23:49:11
Trabajar con Data EnVironmet es un dolor de cabeza.
Mejor trata de hacer la consulta con ADO, y pasa el recordset obtenido al Data report como parametro.
Para eso, escribe solo estas dos líneas

Set DataReport1.DataSource = rs
DataReport1.Show 1

Es necesario que en el reporte quites el DataSource y DataMember si estaba conectado a un DataEnvironment, al igual que en cada caja de texto de ese reporte (hay que quitarle el DataMember)

Asi es posible que funcione...

Lo que sucede es que a veces el DataEnvironment no puede ver los datos hasta pasado un cierto tiempo, por lo que el reporte aparece en blanco, o salta un error y presionando F5 sigue como si nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, a mi me pasaba lo mismo

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 17/11/2001 08:00:43
Yo tenia el mismo problema y gracias a vosotros lo he solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar