Visual Basic - Ayuda para implementar esta idea..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para implementar esta idea..

Publicado por Luck (3 intervenciones) el 15/11/2001 16:09:42
Hola.. mi idea es la siguiente, ocupo realizar un sistema qu eme haga lo siguiente para empezar uso VB 6.0 con ADO 2.5 y SQL server 7.0. La cuestion es la siguiente necesito hacer un sistema en Cliente/Server que haga los siguiente.

1. En la parte cliente habra una aplicacion que por decir mande un mensaje, y este se registre en una base de datos remota la cual estara en la parte Server

2. Cuando por decir llegue un registro nuevo a la BD remota que aparesca en server un mensaje de que ha ingresado un problema nuevo..

Esa seria toda la mi idea si puedieran ayudarme a darme una idea de como lo importante seria lo del Refresh en la BD para asi.. mostrar que ingresado un registro nuevo gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para implementar esta idea..

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 16/11/2001 18:03:42
Hola,

Podrias usar un Timer para ejecutar una rutina cada cierto tiempo y así verificar si a ingresado un nuevo registro o simplemente para refrescar un GRID por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar