Visual Basic - Poner mi aplicacion en INTERNET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poner mi aplicacion en INTERNET

Publicado por Wipindon (3 intervenciones) el 15/11/2001 20:09:37
Como puedo poner mi aplicacion completamente en INTERNET
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner mi aplicacion en INTERNET

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 16/11/2001 05:58:33
No es nada sencillo. Desde luego, no es algo que se pueda explicar en cuatro líneas. Para poder poner una aplicación en Internet es necesario poner algo en un servidor que sea capaz de ejecutar código. Habitualmente, un servidor HTTP se limita a recoger páginas HTML estáticas (predefinidas en su totalidad y almacenadas en el disco) y devolverlas al cliente. Si lo que queremos es que el servidor pueda hacer una consulta a una BD, por ejemplo, y devolver los resultados obtenidos como una página HTML, entonces es necesario recurrir a tecnologías como CGI, servlets, ASP, JSP ... Si programas en VB, lo más parecido a lo que conoces es utilizar ASP (Active Server Pages). Para ello necesitas tener un servidor de aplicaciones instalado, que puede ser IIS (Internet Information Server) o PWS (Personal Web Server). Este último es muy sencillo (y muy limitado) y puede funcionar en Windows 95/98. Luego, generas páginas ASP, que son una mezcla de código HTML y Visual Basic Script (o Java Script) y "ya está".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar