Visual Basic - Se pueden agregar botones, imag n tiempo de ejecu

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se pueden agregar botones, imag n tiempo de ejecu

Publicado por Elena (11 intervenciones) el 03/11/2008 12:18:58
Hola
Me gustaria saber si se pueden añadir botones, etiquetas e imagenes a un formulario en tiempo de ejecucion.

Vereis es que necesito fijar como una barra de herramientas, en la que cuando le pulse el usuario a un boton te aparezcan como en un pack, una etiqueta con una imagen y un boton

Si es posible hacerlo, por favor podriais indicarme como

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se pueden agregar botones, imag n tiempo de ej

Publicado por quique (63 intervenciones) el 03/11/2008 13:01:29
Sí se puede.
Con el método Add de la colección Controls.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden agregar botones, imag n tiempo de ej

Publicado por lnaEMG (11 intervenciones) el 03/11/2008 13:28:24
Podrias ampliarme esa informacion, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden agregar botones, imag n tiempo de ej

Publicado por Elena (11 intervenciones) el 03/11/2008 13:57:20
Es que no se a que te refieres, a parte tambien quiero que cuando me cargue el boton y la imagen que las pueda coger con el raton y colocarlas donde quiera, dentro de la pantalla

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden agregar botones, imag n tiempo de ej

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/11/2008 22:12:46
¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?????

Creo que te has patinado, eso creo que es en NET. Pero no te alteres que a todos nos pasa.

Para cargar controles debe haber un control array y luego load control y unload control para cargar y descargar controles.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden agregar botones, imag n tiempo de ej

Publicado por Elena (11 intervenciones) el 04/11/2008 09:17:09
Gracias, lo he hecho y mas o menos me sale, lo que pasa es que tambien necesito que el usuario pueda darle movilidad en el formulario, asi que no le puedo dar una posicion predefinida, tiene que poder colocarlo el donde quiera

Otra cosa, de momento solo he podido añadir etiquetas e imagenes, pero los botones como puedo darles la funcionalidad???? Es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden agregar botones, imag n tiempo de ej

Publicado por quique (85 intervenciones) el 04/11/2008 16:18:04
¿A que "funcionalidad" te refieres, preciosa?
(Si te refieres a crearlos, pues es igual que con los demás controles; si no es a esto, pues nos lo explicas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar