Visual Basic - Formulario abierto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formulario abierto

Publicado por Diego Fernando (80 intervenciones) el 04/11/2008 17:43:20
Hola colegas como hago para saber por medio de código fuente verificar si tengo el formulario X abierto por el mismo usuario para poder sacar un msgbox.

Mil gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario abierto

Publicado por igor (633 intervenciones) el 04/11/2008 21:32:28
Hola Diego:

Lo primero es explicar un poco mejor lo que quieres.

Hablas de formulario, pero también de usuario. Este último no se si es el de windows y cuando dices formulario puede que te refieras a tu aplicación (programa).

Si tu aplicación puede abrir varias veces el mismo formulario (no confundir con ejecutable), tendrás que indicar tu programación para ayudarte.

Si como sospecho lo que quieres es detectar si un usuario ha ejecutado tu programa 2 veces hay varias posibilidades, a cada cual más complicada.

La correcta pero más dificil sería obtener la ruta del archivo ejecutable responsable de la aplicación y comparar con las aplicaciones en curso en busca de una coincidencia.

Otra más simple puede ser que cada vez que tu aplicación inicie, guarde en un archivo tipo ini o en el registro de windows una variable que indique que la aplicación está ejecutandose, de manera que al encontrarse dicho valor activado metemos un end y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario abierto

Publicado por Diego Fernando (80 intervenciones) el 05/11/2008 13:58:57
Cuando me refiero al formulario abierto es dentro de mi aplicación que no se pueda abrir una ventana 2 veces.

Mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar