Visual Basic - Multiples Recordset en el mismo Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Multiples Recordset en el mismo Datareport

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 04/11/2008 20:10:35
Hola!!Desde ya les digo gracias, y espero que me puedan ayudar. Ya busque mucho tiempo en foros y por internet y no pude tener una respuesta a mi duda, que es la siguiente:
Estoy haciendo una aplicacion en Visual Basic 6.0, y llega un punto que tengo 4 consultas diferentes, que para ser mas especifico, la aplicacion es para control de stock, y necesito lo siguiente, las 4 consultas me devuelven en 4 recordsets, el estado incial del stock, las entradas de stock de un dia en particular, las salidas de ese dia, y el estado final del stock. es decir tengo 4 recordset que quiero imprimir, usando datareport. pero buscando por internet, siempre veo que se tiene como datasource un solo recordset, y me gustaria, que en el mismo datareport, salgan listadas las 4 consultas, ahora yo en mi aplicacion, lo hice en un formulario, y me gustaria poder subir la imagen, pero no se si es posible en este foro, para que quede mas claro como me gustaria que sea la apariencia del resultado final en el datareport.
Espero haber sido dentro de todo claro y que puedan darme una mano, cualquier informacion que no haya quedado clara o que falta, haganmelo saber y actualizo la pregunta. desde ya muchisimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder