Visual Basic - DATAGRID CON ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAGRID CON ADO

Publicado por Francisco Puerto (14 intervenciones) el 16/11/2001 07:45:59
HOLA, QUIERO SABER COMO SE ENLAZA UN DATAGRID CON ADO, SIN USAR EL CONTROL ENLAZADO

ACUTALMENTE USO:
Set DataGrid1.DataSource = rst
DataGrid1.Refresh

Pero no hay manera... no se rellena el Grid... gracias!!!! nos vemos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAGRID CON ADO

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 16/11/2001 09:01:50
Hola, por lo muy poco que se sobre ADO te puedo decir que creo que no es posible asignar un valor al DataSource de una datagrid en tiemp de ejecución. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAGRID CON ADO

Publicado por Harry (2 intervenciones) el 04/02/2002 18:48:51
todo es posible haces algo parecido a esto
set datagrid1.datasource (El nombre del recordset) el cual debes haber declarado con anteriioridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAGRID CON ADO

Publicado por manel (2 intervenciones) el 25/02/2005 12:56:05
quisiera añadir algo, ya que estamos! Si enlazo mi bbdd con un grid a traves de una consulta (select) en un dataset, hay manera de cambiar los datos del grid y updatear mi bbdd?????
Lo necesito para el curro y me estoy volviendo loco!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAGRID CON ADO

Publicado por Harry (2 intervenciones) el 04/02/2002 18:49:07
todo es posible haces algo parecido a esto
set datagrid1.datasource (El nombre del recordset) el cual debes haber declarado con anteriioridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAGRID CON ADO

Publicado por carla (1 intervención) el 19/11/2004 15:49:55
a mi me pasaba lo mismo con bases de datos acces 2000 en adelante,
para poder usar esas sentencias la conexion a la bd debe ser como aduseclient. espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAGRID CON ADO

Publicado por judith (1 intervención) el 07/12/2004 02:13:02
quiero saber el codigo para llenar el datagrid con registos en una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESA PREGUNTA ES DEL 2001

Publicado por Francisco Puerto (1 intervención) el 07/12/2004 12:07:18
¿¿¿¿POR QUÉ LA PONEN ARRIBA ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar