Visual Basic - Sobre iconos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sobre iconos

Publicado por Enrique (53 intervenciones) el 16/11/2001 08:36:45
¿Como hacer para cuando en una barra de herramientas me situo encima de un icono cambie su color, o forma, ya me comprendéis?

¿Como incorporar en los menus de formularios los iconos al lado de las descripciones?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre iconos

Publicado por David (2 intervenciones) el 16/11/2001 11:27:40
Antes de nada y por experiencia (en serio, ni mucho menos te lo tomes a mal) olvidate de esas chorradas y ve a lo esencial LA APLICACIÓN QUE HAGA LO QUE TIENE QUE HACER Y SI ES MÁS FEA O MAS BONITA PUES DA IGUAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre iconos

Publicado por Paco (1 intervención) el 16/11/2001 12:12:06
Pues yo lo que digo, es que un programa tiene que funcionar, y funcionar bien, pero eso no quita para que tenga una presentación agradable, original, e incluso bonita (sin llegar a lo extrafalario). O sea, que ¡viva el diseño!

Con respecto al problema en sí, lo del color de la barra de herramientas, se puede hacer invocando a las API´s de windows, y lo de los iconos es más facil: en todos los libros de VB que tengo lo explica. Hay un control (que tendrás que cargar) que sirve como contenedor para iconos e imágenes. Te aconsejo que consultes un buen libro de VB (imprescindible a ciertos niveles), y seguro que encuentras la solución.
Buscando se encuentra todo (a mí me funciona ). Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar