Visual Basic - AYUDA en VISUAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA en VISUAL

Publicado por Daniela D. (5 intervenciones) el 06/11/2008 01:52:21
Hola a todos .... Necesito ayuda Urgente .... Requiero hacer una llamada DESDE Visual Basic a una Base de Datos de Access, solo para que me abra la BD, como si clicaras directamente sobre esa base de datos me entienden.

Por favor diganme paso a paso que debo hacer en visual para generar este .EXE

Agradesco a los que se interecen en colaborarme y de paso me estan enseñando gracias........

Espero respuestas...

Daniela D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA en VISUAL

Publicado por quique (63 intervenciones) el 06/11/2008 11:06:43
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
ShellExecute Me.hwnd, "", "c: d1.mdb", "", "", 1
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA en VISUAL

Publicado por Daniela D. (5 intervenciones) el 06/11/2008 14:26:31
Hola Gracias por ayudarme pero te cueto que ya lo hice pero cuando lo corro me aparecce un mensaje de que debe haber un formulario de inicio o un procedimiento Sub Main()

Que debo hacer .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA en VISUAL

Publicado por quique (63 intervenciones) el 06/11/2008 15:29:52
y qué cójones tiene que ver eso con lo anterior?

Ve al menú proyecto y propiedadedes de Comocojonessellametuproyecto y ahí en donde dice Objeto inicial: le pones el form de inicio o el main
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar