Visual Basic - Pasar DBF a MDB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar DBF a MDB

Publicado por david (111 intervenciones) el 16/11/2001 13:22:52
Hola, tengo una aplicación que funciona con bases de datos MDB pero las bases de datos viejas estan echas con DBF, de manera que para no perder la información las tendria que convertir.
Lo malo es que no lo puedo hacer yo directamente con el Acces, cosa que resultaria muy fácil, ya que cada cliente a quien va la aplicación tiene sus propias bases de datos DBF, y por eso necesito un codigo que lo haga automáticamente.
Alguien tiene algun ejemplo o alguna idea para convertir estas tablas?
Les estaría muy agracedidos ya que me corre bastante urgencia.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un font

Publicado por Juan Alvarez (21 intervenciones) el 17/11/2001 11:21:26
Hola, yo tuve el mismo problema debia convertir bases dbf de paradox a mdb e hice lo siguiente, cree un control data que conectara la base dbf segun el programa de bases al que corresponda(paradox, dbase...) y otro control data que conectara la base mdb luego es cuestion de hacer un bucle que lea un control data y que grabe en el otro.. si tienes alguna duda dimelo y te envio por mail la rutina que tuve que hacer yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar