Visual Basic - Reloj de Marcacion Huella Digital

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reloj de Marcacion Huella Digital

Publicado por Martin Cuello (2 intervenciones) el 10/11/2008 12:49:36
Buenas, solicito ayuda para poder interpretar como trabaja un lector de huellas digitales "DigitalPersona U.areU. 4000B", la idea es crear un sistemita de Marcado de Ingreso y Egreso de Personal en VB 6, ya tengo instalado el lector. Agradecere cualquier tipo de Ayuda o Ej.
Saludos Cordiales
Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reloj de Marcacion Huella Digital

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 10/11/2008 22:14:17
Podrías empezar con esto:
http://www.digitalpersona.com/products/dpOTWindowsSDK.php

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj de Marcacion Huella Digital

Publicado por Martin Cuello (2 intervenciones) el 13/11/2008 11:26:06
Gracias pacopaz, pero ya probe con los SDK y la verdad es que no le entendí mucho. Si alguien mas puede colaborar con otro aporte será bienvenido.
Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj de Marcacion Huella Digital

Publicado por Maria Fernandez (2 intervenciones) el 18/11/2008 17:35:03
Buenas,
estamos mirando diferentes relojes de marcación y analizamos la posibilidad de instalar uno de huella digital en la empresa (50 trabajadores). Podría alguien aconsejarme de algun reloj, marca o ... cualquier información sera bien venida!
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj de Marcacion Huella Digital

Publicado por Maria Fernandez (2 intervenciones) el 18/11/2008 17:35:30
Buenas,
estamos mirando diferentes relojes de marcación y analizamos la posibilidad de instalar uno de huella digital en la empresa (50 trabajadores). Podría alguien aconsejarme de algun reloj, marca o ... cualquier información sera bien venida!
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar