Visual Basic - DataGridView sin poder configurarlo, ayuda please!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataGridView sin poder configurarlo, ayuda please!

Publicado por Edith Venegas (1 intervención) el 10/11/2008 14:42:11
Estoy haciendo un proyecto de un sistema electoral, y en una parte del mismo tengo que mostrar en un DataGridView como va la base de datos (los datos que contendría hasta el momento), el asunto es que no se si es que el DGV lo tengo que cargar con un boton, o se carga solo... ni siquiera se que codigo tengo que colocar para configurar el DGV. Por favor que alguien coloque el código, con la conexión y todo... pues porque ya he probado casi todo y no consigo ningún resultado.

Necesito que en el DGV se muestren los resultados ya ingresados en las bases de datos que ya estan creadas y todo... Porfa codigo! le estare agradecida el resto de la eternidad!

Gracias, saludos

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGridView sin poder configurarlo, ayuda plea

Publicado por quique (63 intervenciones) el 10/11/2008 16:44:20
Preguntas transcendentes:

¿Qué tipo de base de datos usas?

¿Qué lenguaje de programación utilizas?

¿Qué es lo que ya has probado?

El DGV lo puedes cargar a través de un botón que diga 'Actualizar datos..' en este caso cada vez que le des al botón actualizaría los datos de la BD, o en el evento Load del Form, en este caso para actualizar los datos tendrías que descargar el form y volver a cargarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar