Visual Basic - como actualizar los datos de un datacombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como actualizar los datos de un datacombo

Publicado por Pato (4 intervenciones) el 17/11/2001 09:40:39
Hola Amigos
Tengo un datacombo que en sus propiedades RowSource apunta al Dataenvironment y RowMember a un comando, en listFilels esta el nombre del campo
EL problema se sucita cuando agrego un nuevo registro a la tabla desde otro formulario. Ese nuevo registro no aparace en le datacombo.
Agradeceria vuestra colaboracion para saber como actualizo la informacion del datacombo

salu2

PAto Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como actualizar los datos de un datacombo

Publicado por Moiés (133 intervenciones) el 21/11/2001 11:40:05
El datacombo debería tener un Refresh o algo por el estilo para refrescar su contenido. Ten cuidado con el dataenvitonmet que muchas veces tarda en mostrar los datos a los que accede. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como actualizar el dataenvironment

Publicado por Pato (4 intervenciones) el 27/11/2001 20:23:25
¿ Siempre el dataenvironment se demora ?
puedo hacer que el dataenvironment se refresque instantaneamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

porque el dataenvironment se demora en actualizar

Publicado por Pato (4 intervenciones) el 20/12/2001 17:37:41
porque el dataenvironment se demora en actualizarse. Por ejemplo graba en una tabla, y despues muestro un datreport concectado a un Dataenvironment y NO aparecen los ultimos cambios, en cambio si espero un poco si aparecen. ¿ A que se debe esto? Existe alguna forma de que los cambios se actualizen instantaneamente en el Dataenvironment?

De antemano Gracias
pato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizar el dataenvironment

Publicado por edwin ortiz (1 intervención) el 05/06/2006 16:40:33
yo tuve el mismo problema con una aplicación de red los datos colocados en una terminal no eran reflejados en otra tocaba cerrar y volver abrir la aplicacion y no era lo correcto la solucion esta publicada en mi pagina
http://chronosedwin8.googlepages.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como actualizar los datos de un datacombo

Publicado por help (1 intervención) el 04/07/2008 17:58:57
este es un pequeño ejemplo espero que te funcione

el codigo se coloca en el boton o menu donde mandas llamar al form que muestra los datos


On Error Resume Next
If DataEnvironment1.rscons_gral_maestro1.State = 0 Then
DataEnvironment1.rscons_gral_maestro1.Open
End If
DataEnvironment1.rscons_gral_maestro1.Requery
If DataEnvironment1.rscons_gral_maestro1.RecordCount <> 0 Then
form1..Show
Unload Me
Else
MsgBox ("NO EXISTEN DATOS")
End If
DataEnvironment1.rscons_gral_maestro1.Close
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar