Visual Basic - "No se encuentra MSADODC.OCX"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

"No se encuentra MSADODC.OCX"

Publicado por Rafa (1 intervención) el 17/11/2001 17:27:25
Ante todo, un saludo. Mi problema es el siguiente. Estoy intentando abrir una aplicación en VB6 que contiene objetos Adodc, pero cuando la está cargando me sale en pantalla el mensaje: "No se encuentra C:\Windows\System\MSADODC.OCX", y me da la posibilidad de continuar con la carga o cancelarla. Si intento crear una aplicación nueva e intento activar en Componentes: "Microsoft ADO Data Control 6.0 (OLEDB)", que es el nombre que recibe MSADODC, me dice que no se puede cargar este componente. He mirado en el registro de Windows y está registrado, y tanto W98 como VB6 están recién instalados, y el disco duro lo he formateado previamente. Con W2000Pro sí me funciona, pero cuando llevo apenas 5 minutos ejecutando la aplicación, se me queda incomprensiblemente bloqueado el teclado y tengo que cerrar sesión para volver a tener el control. ¿Alguien podría decirme cómo solucionar el problema de W98 y por qué ocurre lo del bloqueo con W2000Pro?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se encuentra MSADODC.OCX"

Publicado por celso (96 intervenciones) el 10/12/2001 17:31:18
A mi me paso lo mismo cuando llevaba un proyecto desde un ordenador en el que tenia instalado el VB con SP4 a otro donde no lo tenia, una vez lo solucione instalando e SP4 , otra ejecutando el mdac_type.
Tambien tuve muchisimos problemas cuando instalaba la aplicacion en ordenadores con w98 y wnt ya que el empaquetador me cogia el mdac_type del vb original y no el del SP4 con el que funcionaba la aplicacion.
Espero haberte servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por arg...os (1 intervención) el 29/05/2006 20:19:38
Pos revisa si el archivo q t falta esta en el directorio q t manda...si no esta puedes copiarlo de otra maquina.............suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ocx

Publicado por milixa (1 intervención) el 02/08/2007 14:44:13
Pana, en esta pagina estan las ocx y dll que necesites para correr programas de Visual Basic y C++ http://www.flavionet.com/runtimes.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tu respuesta amigo

Publicado por raul (1 intervención) el 11/02/2010 19:43:34
hola amigo kreo ke ia solucione tu problema....tiende ke descargar ese archivo ... y colocarlo en esa direccion
si gustas te paso el archivo...
mi correo es este [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar