Visual Basic - Uso TELNET en una aplicacion de VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso TELNET en una aplicacion de VB

Publicado por DuCKeR (13 intervenciones) el 18/11/2001 02:15:08
Hace poco pregunte como controlar el protocolo TELNET desde mi aplicacion, y me contestaron:

Mediante un objeto Winsock; este control te permitirá establecer una conexión con un servidor (de cualquier tipo, Telnet incluido) y enviar y recibir información. Por supuesto es necesario que conozcas el protocolo Telnet, ya que este control no es específico para Telnet, sino que su misión se limita a enviar y recibir información vía TCP/IP.

Pero, donde obtengo ese objeto WinSock ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

YA encontre Winsock.ocx, pero...

Publicado por DuCKeR (13 intervenciones) el 18/11/2001 03:00:32
YA encontre Winsock.ocx, pero... me marca un problema, me dice k no tengo licencia para usar ese componente, sera porque lo baje de una web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

raro que no te permita usarlo

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 19/11/2001 00:49:16
El winsock lo usan todos los equipos para conectarse a Internet y otras cosas, es uno de los archivo que lo virus usan para meterte ruido, por default debiera estar ya en tu sistema operativo, solo debieras agregar el control desde Visual Basic.
Busca ejemplos de aplicaciones Telnet con codigo fuente VB en www.vbcode.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar