Visual Basic - Como sumar datos en un texto a un campo en base de

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como sumar datos en un texto a un campo en base de

Publicado por Nellyross (3 intervenciones) el 16/11/2008 03:24:03
Como sumar datos en un texto a un campo en base de datos?

Hola necesito que me ayuden utilizo visual vasic 6.0 y access 2007.

tengo un textbox al que tengo que agregar numeros y un campo en una tabla en una base datos, lo que quiero es que la cantidad que yo agregue a el textbox se sume al campo en la base de datos y que cada vez que yo vaya agregando cantidades a al textbox se vaya sumando cada vez mas esa cantidad al campo por ejemplo:

en la base de datos:

el campo numero es igual a 0 y el textbox es igual a 1 quiero que el campo numero aumente su valor a 1 y que luego cuando yo coloque en el textbox cualquier otro nuemero por ejemplo 2 se sume de nuevo y en este caso me de como resultado 3 osea que en el campo numero en la base de datos aparezca 3.

es como si fuese un contador en la base de datos pero que se actualiza mediante un textbox en un formulario en visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como sumar datos en un texto a un campo en base

Publicado por VICTOR MR (34 intervenciones) el 23/12/2008 16:44:04
HOLA QUE TAL

UTILIZA UNA CONSULTA DE ACTULIZACION (UPDATE)

EJEMPLO

Text1 = 2
Campo= 0

Update NombreTabla Set NombreCampo= NombreCampo + Text1 ;

AHORA SI ESE CAMPO LO TIENES IDENTIFICADO POR MEDIO DE OTRO CAMPO LLAVE, PUEDES AGREGAR LA INSTURCCION WHERE PARA QUE NADAMAS TE ACTUALICE ESE REGISTRO,

Update NombreTabla Set NombreCampo= NombreCampo + Text1 Where NombreCampoID=Valor ;

ESPERO TE SIRVA, SALUD2

BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como sumar datos en un texto a un campo en base

Publicado por ferchrs (1 intervención) el 29/07/2013 15:42:52
y como seria la instrucion si utilizo algo asi pero que haga eso mismo

sql = "update reportes set ENTRADAS ='" & contador & "' where EMPRESA ='" & txt_taller.Text & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar