Visual Basic - Urgente !!!!! problema al grabar campo datetime

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente !!!!! problema al grabar campo datetime

Publicado por milo (1 intervención) el 16/11/2008 18:30:58
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, estoy atascado y no se por donde seguir:

Estoy utilizando ADO para conectarme desde visual basic a una base de datos de visual foxpro .DBF

En esta tengo un campo date time y cuando intento hacer un INSERT INTO del datetime a ese campo me da error:

el codigo que tengo es este:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fechahora = DateTime.Now

With RES1
.ConnectionString = "Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBF;SourceDB=c:anpr;Exclusive=No; Collate=Machine;NULL=NO;DELETED=NO;BACKGROUNDFETCH=NO;"
.ConnectionTimeout = 10
End With

RES1.Open
RES1.Execute "INSERT INTO registros (matricula,fechahora) values ('a', '" & fechahora & "')"
RES1.Close
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo esto es porque tengo un listview donde despues muestro la matricula y la fecha y queria ordenarlo por la fecha y hora, ya que si pongo los campos por separado no me funciona porque la fecha seria la misma (matriculas dentro del mismo dia) pero la hora la ordena solo por el primer numero.

Os agradezco toda la ayuda que me podais ofrecer.

Muchas gracias de verdad
Un saludo
Milo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente !!!!! problema al grabar campo datetime

Publicado por apacheco (11 intervenciones) el 17/11/2008 13:17:32
Tiene toda la pinta de que el formato de lso datos a insertar no son del mismo tipo.

Busca cmo convetrirlo convertirlos a datetime CDate(fechahora) o bien
Format(fechahora , "dd/mm/yyyy hh:mm:ss)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar