Visual Basic - Filtrar Dataeport de varios niveles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtrar Dataeport de varios niveles

Publicado por apacheco (1 intervención) el 17/11/2008 16:24:51
He realizado un DataReport con el siguiente agrupamiento (mediante un comand "jerarquico")

Sociedades
Franquicias
Balances

que llevan asociados los command DcoBalanceSoc, DcoBalanceFRa y DcoBalanceBal respectivamente; siendo el DgeBalances el dataEnvironment
Hasta ahora funciona y bien.

Lo que necesito es :

Modificar el comand.text de Sociedades (DcoBalanceSoc) por otro similar que incluya el filtrado por NombreSociedad Desde y Hasta (Ambos, uno solo o ninguno),

Modificar el comand.text de Franquicias (DcoBalanceFra) por otro similar que incluya el filtrado por NombreFranquicia Desde y Hasta (Ambos, uno solo o ninguno) y

Modificar el comand.text de balances (DcoBalancebal) por otro similar que incluya el filtrado por FechaDeBalance.

He visto en la ayuda de Microsoft lo siguiente

DteGBalances.Commands("DecBalancesSoc").CommandText = sSql

siendo ssql el Info.deJerarquia que sustituye al existente en el comand que aparece en DcoBalancesSoc

Alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar Dataeport de varios niveles

Publicado por ED (70 intervenciones) el 18/11/2008 00:35:34
Muy bien no te entiendo, pero si me mandas el codigo y te conectas por el msn te ayudo a solucionarlo, hace un tiempo hice algo asi o parecido, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar