Visual Basic - Identificar Columna Seleccionada msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Identificar Columna Seleccionada msflexgrid

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 19/11/2008 13:35:03
Hola muy buenas, estoy empezando a utilizar el control msflexgrid y no lo manejo muy bien todavia, hasta ahora lo unico que he consigudo hacer es llenarlo sin problemas. Lo que quiero hacer ahora es que cuando seleccione varias columnas del msflexgrid con la tecla shift me recorra el msflexgrid columna a columna y me vaya diciendo si esa columna esta seleccionada o no. Hay alguna forma de hacer esto??

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificar Columna Seleccionada msflexgrid

Publicado por ODLANYER (3 intervenciones) el 20/11/2008 19:59:27
Usa MSHFlexGrid. Lo encuentras en el menú Proyecto/Componentes. En la ventana "Componentes", pestaña "Controles", busca y selecciona: Microsoft Hierarchical FlexGrid Control 6.0 (OLEDB)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Identificar Columna Seleccionada msflexgrid

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 21/11/2008 09:18:29
Muchas gracias por contestar ODLANYER , pero eso ya lo tengo hecho, lo que quiero ahora es que me diga la columna del msflexgrid que tengo seleccionada, por ejemplo si tengo seleccionada la columna 1 y hago clic en un boton me aparezca en un msgbox el numero de la columna que tengo seleccionada. Necesito saber si hay alguna forma como en el gridex con el "rowselected" de preguntar cuales son las columnas que estan seleccionadas.

No se si me he explicado bien. Hay alguna forma de hacer esto?? De todas formas muchas gracias por contestar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Identificar Columna Seleccionada msflexgrid

Publicado por JUAN CASTILLO (1 intervención) el 09/06/2022 17:21:12
Usalo de esta forma

MSFlexgrid.textmatrix (msflexgrid.row, [Nro. columna])

eso te dara el dato de la columna,

Avisame si te sirve..-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Identificar Columna Seleccionada msflexgrid

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 15/06/2022 16:30:27
Para conocer la columna seleccionada:
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic/539936-Seleccionar-y-conocer-posicion-en-una-MSFLEXGRID.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar