Visual Basic - Como poner en horizontal el Datareport?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como poner en horizontal el Datareport?

Publicado por apiboy (1 intervención) el 19/11/2001 14:30:05
Alguien sabria como se puede poner el informe en horizontal en el Datareport.. es que ya no se que probar para cambiar el sentido de la orientacion de la pagina. Ayudaaaaa!! un saludo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner en horizontal el Datareport?

Publicado por Enrique (53 intervenciones) el 19/11/2001 14:59:52
Hay varias formas de realizarlo una de ellas sería colocar dentro del formulario un commandialog para que el usuario indique la configuracion que quiera dar a la impresion.

Otra sería mediante una serie de ficheros que existe en internet para estos menesteres cuyo nombre es Payeset. Si no lo encuentras mandame un mensaje a mi correo y te los mandare.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner en horizontal el Datareport?

Publicado por Toniu (5 intervenciones) el 19/11/2001 20:18:15
Hola, creo que tengo una solución mas sencilla, antes de mostrar/imprimir ... el informe, utiliza esta sentencia.

Datareport1.Orientation = rptOrientLandscape

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner en horizontal el Datareport?

Publicado por Dan (17 intervenciones) el 08/12/2001 15:29:26
Toniu. Esa propiedad que pones no existe. La constante tampoco.

Yo tambien estoy buscando desesperadamente la manera de cambiar la orientacion y hasta ahora lo unico que he notado es que la orientacion y el tamaño del papel lo toma de la configuración actual de la impresora. Así que podria ser que modifiquemos la impresora antes de mostrar el data report.

Intente modificar el objeto Print, el cual tiene propiedades para el tamaño de papel y su orientación, pero no funcionó porque esos cambios no modificaron a la impresora realmente. Alguien sabe como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar