Visual Basic - ayudaaa urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayudaaa urgente

Publicado por Luis Cuevas (3 intervenciones) el 25/11/2008 02:36:18
Hola amigos soy un estudiante que tiene que desarrollar un prg. para administrar un restaurant, "o simular que lo hace".. explico!!!! me exigieron un prg. que pueda manejar unas 20 mesas donde se facture y se haga cierre de mesa cada vez que un cliente pague su cuenta.. espero me puedan ayudar.. ya he escrito anterior mente pero no recibo ayuda please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Esa no es ayuda...

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 25/11/2008 03:02:16
Ese proyecto es muy sencillo, pero este es un foro de consuta, no un foro de hasme la tarea, es por eso que nadie te contesto... y en lo personal si no tienen la capacidad para hacer ese proyecto no deberias de pasar esa materia... ya que si como estudiante eres mediocre, como profesionista seras peor...

Cuando tengas alguna duda con gusto te ayudaremos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esa no es ayuda...

Publicado por carlos (41 intervenciones) el 25/11/2008 13:27:45
no le pares bolas a este señor que cree que sabe mucho no sabe de negocios, si quieres yo se lo hago pero le cobro por la elaboracion, cualquier cosa este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar