Visual Basic - AYUDA CON OPERACIONES DE FECHAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON OPERACIONES DE FECHAS

Publicado por roxxane (8 intervenciones) el 25/11/2008 21:46:17
Hola, tengo una nueva duda,

En el sistema que estoy haciendo cada registro al ser dado de alta toma la fecha y hora del servidor y se guarda en un campo llamado FECHA y HORA respectivamente, tambien llevan un numero de status DE 1 A 9, todos los status 3 debo mostrarlos en otra ventana con una consulta pero el sistema debe mostrarlos 72 horas despues de haber sido dados de alta.

[B]EJEMPLO

ID-----NOM------STATUS--------FECHA------------HORA------AGENDADA [/B]
-1---carmen--------3------------ 10/05/2008--------14:20-------[B][COLOR="DarkRed"]13/05/2008[/COLOR][/B]

Lo que quiero es que al momento de que se guarde despues de que tome la fecha de alta se genere la fecha de agendada automaticamente

Alguien podria darme idea de como lograr esto????...
Se los agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:AYUDA CON OPERACIONES DE FECHAS

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 26/11/2008 00:36:45
HOLA SAMANTHA COMO ANDAS.

TE CUENTO PARA SUMAR HORAS Y MINUTOS YO USO ESTO

Dim Hora1, Hora2, Hora3 As Date
Hora1 = CDate("21:15:16")
Hora2 = CDate("00:15:00")
Hora3 = Hora1 + Hora2

Y PARA FECHAS ...

MsgBox DateAdd("d", 3, Now)
MsgBox FormatDateTime(DateAdd("d", 3, Now), vbShortDate)

BUENO EN ESTE ULTIMO CASO LE SUMO 3 DIAS A LA FECHA ACTUAL QUE SI BIEN ENTENDI ES LO QUE PRECISAS VOS Y LUEGO UTLIZO FORMATDATETIME PARA DARLE UN FORMATO

ESPERO TE SIRVA MI AYUDA Y YA SABES CUALQUIER COSA ME ESCRIBIS ME PREGUNTAS NO HAY DRAMA

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar