Visual Basic - Secuenciales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Secuenciales

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 26/11/2008 14:13:50
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que ando algo perdido. Me falta una asignatura para terminar la carrera (Ing. Técnica en Topografía) y tengo que hacer dos programas en Visual Basic completos (manual de usuario incluido). Los programas son sencillos pero mi experiencia como programador es nula.
La cuestión es que tengo que controlar el formato de un fichero secuencial. Escribo el código de un trozo del programa como el que tengo que hacer que me dejó un compañero:
Open CommonDialog2.FileName For Input As #2 'ABRO PARA LEER POR EL CANAL 2...
If LOF(2) = 0 Then 'FICHERO VACIO
MsgBox "EL FICHERO ESTA VACIO, META OTRO POR FAVOR", , "ERROR"
Close (2)
Exit Sub
Else 'AHORA COMPRUEBO QUE EL FORMATO ES CORRECTO
Input #2, LI_EST, LI_REF, LI_I, LI_PTO, LI_M, LI_LH, LI_LV, LI_D, LI_COM
Do While Not (EOF(2)) 'CONTROLO EL FORMATO DEL FICHERO, CON EL CONTROL DE ERRORES
Input #2, Control, Control, Control, Control, Control, Control, Control, Control, Control
Loop
'EN CASO DE ESTAR BIEN, AL HABER MIRADO TODO EL CURSOR ESTARA AL FINAL DEL FICHERO. TENGO QUE VOLVER A PONERLO AL PRINCIPIO PARA HACER DESPUES EL CALCULO
Close (2)
'ABRO OTRA VEZ PARA QUE ESTE AL INICIO
Open CommonDialog2.FileName For Input As #2
End If

Mi duda es sobre la décima línea. ¿Para qué se utiliza esa "función" Control? Me imagino que controla lo que has leido anteriormente, pero ¿es una función del Visual Basic o es una subrrutina que habrá creado mi compañero? Yo he probado a hacerlo en mi programa pero me da un error en el tiempo de ejecución, y eso que ya he dimensionado los datos que van a ir en LI_EST, LI_REF...etc.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder