Visual Basic - Propiedades Impresora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedades Impresora

Publicado por Alekula (2 intervenciones) el 27/11/2008 18:42:35
Hola. Tengo una Canon IP4500 la cual imprime CD.
Tengo un programa de cola de impresion ya sea de CD o caratulas y lo que quiero poder hacer es acceder a las PROPIEDADES de la impresora mediante el VB6. Lo que siempre hago para setear que use la bandeja o las hojas A4 es ir a PROPIEDADES de la impresora(boton derecho sobre la impresora) y desde ahi en la pestaña general entro en PREFERENCIAS de impresion, luego en TIPO DE SOPORTE elijo DISCO IMPRIMIBLE(RECOMENDADO), cambio a la pestaña CONFIGURAR PAGINA y en TAMAÑO DE PAGINA eliJo la opcion BANDEJA DE CD F con lo cual me anda. Mi idea para no tener que hacer esto cada vez es poner una opcion el mi programa de VB para que se puede elegir cd imprime de la bandeja o hojas A4. Gracias

PD: tengo dos impreoras en red y tamben me gustaria poder seleccionar desde el VB las impresoras que estan en red para ver por cual imprimir. Gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Propiedades Impresora

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 28/11/2008 02:21:03
Hola como andas
probaste con un commondialog?

agrega ese control y usa el metodo showprinter

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades Impresora

Publicado por Alekula (2 intervenciones) el 29/11/2008 19:39:36
Gracias lo probe y me sirvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar