Visual Basic - Relaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Relaciones

Publicado por lety (6 intervenciones) el 20/11/2001 01:40:59
hola que tal, estoy haciendo un programa que debe realizar facturas, ahora bien no se como relacionar las tablas de clientes, articulos y la de factura y detalle factura, si alguien me puede poner un ejemplo se los agradezco, lei algo de inner joing pero no le entiendo bueno gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones

Publicado por Mario Garcia (4 intervenciones) el 19/12/2001 02:59:50
La relacion entre la tabla cliente y la tabla factura es de uno a muchos, es decir en la tabla factura debe existir un campo "cliente" donde almacenes la clave de un cliente.
La tabla detalle factura es una tabla de interseccion entre la tabla factura y la tabla articulos, es decir la relacion es de muchos a muchos,por lo cual en la tabla detalle factura debes tener una clave compuesta por dos campos, la clave del articulo y el numero de factura(o numero de movimiento),ademas de el campo cantidad de articulos etc,etc....si haces esta estructura es muy fcil hacer lasconsultas...si deseas mas informacion enviame un mail y podemos diseñar esta base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar