Visual Basic - URGENTE. Connectionstring

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE. Connectionstring

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Hola, estoy intentando hacer una conexión desde VB a una base de datos en SQL, le paso en uan variable el usuario (uid) y el password (pwd), pero no me los acepta, sin embargo al meterselos a pelo en el codigo VB, no me da ningún problema. ¿Sabeis de que puede ser y como solucionarlo para que no me de problemas a meterselos como variables?

Private Sub Form_Load()
Set A = New ADODB.Connection
With A
.Provider = "SQLOLEDB"
.ConnectionString = "server=Principal;database=DB1;uid= ´" & usuario & "´;pwd=´" & contraseña & "´"
End With
A.Open
End Sub

Donde A es la conexion y, ususario y contraseña son las variables donde meto el usuario y el password.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE. Connectionstring

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Quizas es una tontería pero... has probado hacer trim de las variables? ¿y si pones tanto el nombre como el password SIN comillas?. Si la conexión funciona sustituyendo las variables por un valor es que el problema lo tienen las variables, quizás tengan caracteres raros (retorno de carro, miles de espacios, ...) o algo asi.
Suerte
Rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE. Connectionstring

Publicado por Oscar Pérez (7 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Pasa las variables "recortadas" con trim y SIN COMILLAS,

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar