Visual Basic - Acceder a archivos .dat en un servidor apache

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceder a archivos .dat en un servidor apache

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 30/11/2008 00:32:16
Tengo unos archivos .DAT generados con visual basic 6. Si los coloco en un servidor apache se accede a ellos normalmente ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a archivos .dat en un servidor apache

Publicado por igor (633 intervenciones) el 30/11/2008 14:14:54
Un servidor Apache no es más que un programa que atiende peticiones web. Dicho programa está instalado en lo que se denomina "el servidor", que no es más que un ordenador especialmente capacitado para soportar el trabajo que conlleva un servidor web y la gestión de las conexiones.

Respondiendo a tu pregunta, si el servidor es de tu propiedad y está en LAN con tu PC podrás acceder a los archivos .DAT configurando una carpeta compartida.

Si quieres acceder a un servidor Apache de Internet al que solo tienes acceso a través de los servicios web ofrecidos por Apache, dependerá de qué y como disponga Apache el acceso a dicha información, a no ser, claro está, que quieras intentar hackear el servidor :-)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a archivos .dat en un servidor apache

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 30/11/2008 22:42:29
Si, tengo un programa en Visual Basic que lee informacion de unos archivos .DAT y quería saber si los pongo en el servidor y luego instalo el programa en otros clientes de la red si todos pueden acceder a leer esos archivos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a archivos .dat en un servidor apache

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/12/2008 20:56:24
Si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar