Visual Basic - Convertir Text a HTML

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Convertir Text a HTML

Publicado por Kaly9 (14 intervenciones) el 04/12/2008 19:18:57
hola a todos,
Yo tengo un texto metido en un RichTextBox (o en una variable, me da igual). Necesito que inserte ese texto en un mail, en eso no hay problema, ya tengo ese código. El problema es que el mail tiene que estar en formato HTML para poder mostrar una imagen en la firma y el texto que quiero insertar es texto plano (o texto enriquecido, tampoco me importa), por lo que me muestra el texto sin saltos de linea todo seguido. ¿Alguien conoce alguna solucion?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir Text a HTML

Publicado por igor (633 intervenciones) el 04/12/2008 21:04:05
El código HTML (Hyper Text Markup Language o Lenguaje de Marcas de Hiper Texto) no es más que texto plano con una serie de marcas o etiquetas que indican cómo debe ser mostrado el texto y otras características.

Si tienes un texto plano solo tienes que poner lo siguiente:

<HTML>
Contenido del Texto
</HTML>

Para cosas como insertar una imagen, yo te recomiendo que utilices un editor de páginas web tipo MS FrontPage y copies el código html (texto plano con ciertas etiquetas).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Text a HTML

Publicado por Kaly (14 intervenciones) el 05/12/2008 10:51:45
el texto me lo coje sin problemas, pero lo coje todo seguido, sin saltos de pagina. Ese esel problema que tengo. Por eso necesito convertir el texto a Html.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Text a HTML

Publicado por igor (633 intervenciones) el 05/12/2008 20:37:52
Yo no se si me explico mal o es que simplemente no escuchais. O simplemente no os interesa aprender. Yo no conozco el código html pero me voy a FrontPage y fijate:

<HTML>
Linea 1<p>Linea 2</p>
</HTML>

Ahora espero que no me pidas que te explique para qué es <p>.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Text a HTML

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 06/12/2008 05:59:36
Que tal si quieres saltos de linea puedes usar <p> texto </p> o bien simplemente
texto <br> mas texto <br>mas texto si tienes dudas solo pregunta bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar