Visual Basic - Sobre lista de registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Sobre lista de registro

Publicado por josbel gonzalez (32 intervenciones) el 05/12/2008 22:34:40
Buenas gente, gracias antes que nada por ayudarme, veran me pasa lo sigueinte realize una aplicaciuon sencilla la cual sirve como un formulario para recepcion de clientes tods ciertos datos y estos son grabados temporalmente en una base de datos, que necesito, pues no se que usar para dentro del mismo formulario mostrar una especie de listado de registro, que es decir, los clientes grabados previamente, osea una simple lista de registro pero no hayo con que mejor componente mostrarlo, pues la aplicacion la maneje con base de datos access y por controles ado, y queria ver si existe alguna forma o es necesario usar un DATA1 por ejemplo, una vez realizada esta lista lo que deberia hacer es que al darle doble click por ejemplo, ese registro desaparesca, que se supone el cliente ya fue atendido, de verdad les agradeceria si me pueden dar una luz o algunos ejemplos o consejos de como podria comenzar gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre lista de registro

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 06/12/2008 03:48:24
mmm
un listado
supuestamente si kieres visualizar un listado de registos grabados
puedes utilizar un
datagrid
o un data list
o datacombo
auqneu un datagrid seria recomendable

no se si entendi bien tu pregunta peo ojala ayude lo k dije
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre lista de registro

Publicado por josbel gonzalez (13 intervenciones) el 06/12/2008 17:17:57
Gracias Yeni segui tu sugerencia y use un dbgrid y me muestra todos los registros que anteriormente e ingresado sin problema ahora solo me queda que cuando le de por ejemplo doble click este registro se me muestre en el formulario, como podria comenzar a hacer esto y gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre lista de registro

Publicado por Juan Manuel Castañeda (5 intervenciones) el 08/01/2009 22:36:23
Fijese s http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/326-buscar-en-un-datagrid.htm es lo que ud. necesita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar