Visual Basic - Recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recordset

Publicado por Carmen Macias (1 intervención) el 06/12/2008 12:28:51
Hola, estoy iniciando mis pasos en programar en visual basic access y tengo el siguiente problema.

Tengo una tabla con cuatro campos (nombre, asignatura, fecha y nota). El problema es que en algunos casos para el mismo nombre y asignatura, tengo para distintas fechas las notas correspondiente pero en algunas fechas me aparece el campo nota en blanco y me gustaría que estos blancos se rellenaran con la última nota disponible (esto es la última fecha en la que dispongamos de nota).

Estoy probando con recordset pero no me sale.

Alguien sabría como hacerlo. Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recordset

Publicado por edgar (10 intervenciones) el 30/12/2008 03:47:20
adodc1.recordset.movelast 'con esa opcion podras mostrar el ultimo registro ingresado.
bueno si no eso escribeme es no se entiende muy bien tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recordset

Publicado por Juan Manuel Castañeda (5 intervenciones) el 08/01/2009 21:57:37
Consulte con el diseñador de la bbdd el campo nota tiene valor pot defecto para cargarle autámaticamnete ese valor desde VB si no le carga valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar