Visual Basic - Se me cierra el VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se me cierra el VB

Publicado por gaiztoa (19 intervenciones) el 11/12/2008 19:37:08
Estoy haciendo un proyecto en el visual y se me cierra cada dos por tres.. me han dicho que puede ser por haberle dado a play, y cuando da un error, darle a stop en vez de bajar la flechita hasta que acabe el procedimiento etc.. bueno, el caso es que llevo un tiempo haciendo eso, cuando da error, que se vuelva a abrir la aplicacion y cerrarla manualmente (aunque no me haga bien lo que le pido) pero.. aun asi se me sigue cerrando cada dos por tres..

Es muy molesto.. si teneis alguna solucion.. os la agradezco sino pues.. ajo y agua..

Por cierto, empezar un nuevo proyecto e ir copiando, me parece una locura, es una aplicacion muy grande

Un saludo, graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me cierra el VB

Publicado por igor (633 intervenciones) el 11/12/2008 21:48:03
Darle a play y darle a stop en vez de bajar la flechita hasta que acabe el procedimiento????????

Creo que no tienes mucha experiencia en programación y desde luego la persona que te ayudó tampoco sabe de lo que habla.

Tu problema está en donde está el 99% de las veces, en TU CODIGO. Seguro que estás manipulando un objeto que no cierras adecuadamente hasta que VB se queja.

La otra posibilidad es que VB6 esté corrupto y debas reinstalar la aplicación, pero yo me inclino más por la primera opción.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cierra el VB

Publicado por gaiztoa (19 intervenciones) el 12/12/2008 15:47:42
Pues si.. no tengo mucha experiencia, y pense que mi amigo si.. bueno, no se, revisare a ver si cierro bien todas las BD, y demas historias

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar