Visual Basic - Trabajar con el registro de Windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajar con el registro de Windows

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/11/2001 19:10:51
Mi pregunta es la siguiente. Necesito leer el registro de un ordenador para saber si una determinada aplicación tiene una clave con un valor o con otro. Y en ciertos casos, necesitaré cambiar ese valor por otro en el registro.
Alguien me puede asesorar cómo hacerlo y me puede decir donde puedo encontrar código VB de ejemplo?.
Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con el registro de Windows

Publicado por maCo (6 intervenciones) el 22/11/2001 06:44:50
para eso necesitas usar API's hay una funciona creo es es getsetting que s para el registro pero solo es para cierta parte. si quieres leer todas las partes del registros necesitar usar apis velo en el programa api viewer

como eso podras leer string byte dword etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con el registro de Windows

Publicado por Manu (28 intervenciones) el 22/11/2001 07:58:27
En la páqina del Guille (guille.costasol.net) hay una clase para manipular,leer,etc el registro de windows, es bastante buena y fácil de usar, la clase se llama cQueryReg, yo la he usado en win9x y win2000 y no he tenido problemas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar