Visual Basic - Abuso de clases

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abuso de clases

Publicado por Toni (8 intervenciones) el 21/11/2001 20:15:29
Tengo una clase para los TextBox para contemplar eventos como GotFocus y LostFocus en todo el programa. Para utilizarlas tengo que asignar una variable de clase para cada textbox de un formulario, ¿carga demasiado la memoria cuando tengo muchos textbox?¿Se podria utilizar otro sistema en vez de Clases? De antemano les agradezco de verdad su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abuso de clases

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 22/11/2001 04:10:31
Por la información que das supongo que lo que haces es dar alguna nueva funcionalidad, o restringir dichos eventos de la misma manera, lo que puedes hacer es generar un OCX que automatice dicho comportamiento y en vez de asignar el Textbox a una variable incorporar dicho control donde sea necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abuso de clases

Publicado por Toni (8 intervenciones) el 22/11/2001 08:37:56
Ante todo Alberto darte las gracias por responderme tan pronto, lo intentaré de esa manera. Lo que pasa es que en la clase tengo propiedades que tengo asignadas, y solo cambiandolas en ella modifica todo el programa. Si utilizo un OCX tendré que pasarle al control los valores mediante Variables Globales...Gracias de verdad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar