Visual Basic - icono para aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

icono para aplicacion

Publicado por julio (16 intervenciones) el 14/12/2008 04:57:40
como le puedo hacer para poner un icono a mi poyecto de manera k al instalar mi aplicacion aparesca el icono k yo kiero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono para aplicacion

Publicado por igor (633 intervenciones) el 14/12/2008 12:26:27
Julio, que tal si en vez de preguntar investigas un poco por tu cuenta?

Lo digo porque ya son unas cuantas preguntas, cada cual más simple, seguro que puedes resolverlas tu solito sin ayuda.

Puedes mirar en "Propiedades de proyecto".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono para aplicacion

Publicado por gaiztoa (19 intervenciones) el 14/12/2008 12:39:56
no sesi sera la forma mas correcta, yo lo cambio en el formulario, en la opcion Icon del formulario principal, meto el icono y .. si tengo tiempo.. lo meto en todos los formularios por si acaso jeje.. Seguro que igor sabe una forma mas correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono para aplicacion

Publicado por igor (633 intervenciones) el 14/12/2008 16:19:46
La verdad es que no lo he explicado muy bien, sobre todo porque hay cosas que uno tiene que aprender por su cuenta.

Cuando añadimos un icono en la propiedad icono del formulario lo que hacemos es incluir el icono que nos aparecerá en la ventana del formulario. Si no se ha indicado ninguno se visualiza el que tiene VB por defecto.

El icono de la aplicación, el que aparecerá en el archivo ejecutable y en la barra de tareas, se define en propiedades de proyecto donde indicas el formulario que posee el icono a visualizar.

Parece que es lo mismo, pero si tenemos varios formularios, cada uno con un icono diferente, debemos indicar cual de ellos será el de la aplicación.

Espero haberte aclarado las cosas gaiztoa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono para aplicacion

Publicado por gaiztoa (19 intervenciones) el 14/12/2008 17:55:11
Si.. antes estuve mirando en propiedades del proyecto y vi la opcion del proyecto.. yo como la primera vez lo hice desde ahi y me salio en el ejecutable, no me puse a buscar mas, pero claro, porque puse o el mismo o solo en el primer formulario..

Gracias igor, y bueno quiza aproveche ya para decirte algo sin animo de molestar ni ofender ni nada. Me gusta leerte, porque aprendo, y averiguo cosas nuevas, pero.. quiza un poco de tacto a veces, no estaria de mas , no? criticas muchisimo a los que somos nuevos en este mundo.. lo de 'mal programador' lo dices siempre, ofendes un poco, no somos malos, somos nuevos con ganas de aprender

BUeno, aun asi, seguire leyendote ;) un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono para aplicacion

Publicado por igor (633 intervenciones) el 14/12/2008 18:24:18
Gracias por todo Gaiztoa. Me gusta la gente que tiene ganas de aprender.

Muchas veces respondo con poco tacto. Lo hago un poco a propósito para dar caña a los que vienen aquí a copiar y no a aprender.

Siento ofender a los que no se lo merecen, aunque gaiztoa he de decir en mi defensa que si que existen malos programadores, gente que sabe programación pero que lo hace francamente mal, porque le han enseñado mal.

Yo estoy aquí para que todos seamos mejores programadores.

De nuevo me alegro que haya gente que aprede de mis aportaciones, pero no de mi mala leche :-)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar