Visual Basic - insertar datos campo binary

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

insertar datos campo binary

Publicado por molek (20 intervenciones) el 15/12/2008 21:49:13
Buenos dias, necesito ingresar datos en un campo binary de una base de datos sql server
de una tabla t1.

Campobinario es un campo tipo tipo binary en sql server2000

insert into table (campobinario) values('" & 1 & "'),objetoconexion

Me dice que tengo que realizar una conversion para poder llenar el campo de la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar datos campo binary

Publicado por P3L30N (699 intervenciones) el 15/12/2008 22:06:53
buenas noches, eso depende del valor que la hayas asignado a la variable 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar datos campo binary

Publicado por molek (20 intervenciones) el 16/12/2008 15:20:38
No he asignado ningun valor a la variable 1 solo queria insertar 1 en la tabla
por q tengo entendido que el valor boolean es 1 o 0.

Los valores que me aparecen en la tabla son todos null por que no entro ningun valor, cambie las propiedades para que el campo binary aceptara valores null.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar datos campo binary

Publicado por P3L30N (699 intervenciones) el 16/12/2008 15:45:44
Entonces le quitas las dobles comillas, porque lo está considerando como un string

insert into table (campobinario) values('1'),objetoconexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar datos campo binary

Publicado por molek (20 intervenciones) el 17/12/2008 15:06:07
hola, el problema realmente es que no se que datos meter en este campo; tengo un datagrid que accede a una tabla que posee un campo binary y como el datagrid me deja actualizar los registros directamente le meto 1 o 0 y me saca error le ingreso true o false y me pasa lo mismo.... no se que hacer

Gracias por la colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar