Visual Basic - Decimales,Visual basic y Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Decimales,Visual basic y Access

Publicado por david (111 intervenciones) el 22/11/2001 10:59:39
Como debo hacer para grabar un numero decimal en Visual Basic en una tabal de Access? Debo indicar algun formato al Access? Al Visual?Llevo hora intentandolo, pero es que es de locos, no se si poner . o , o si la formato del text box debe ser ##,## o ##.##. La configuracion regional importa? Debo instalar el programa en varias máquiunas y no se la configuracion que tiene cada una.
Cachis el Euro... alguna ayudita??? porfavor, estoy de los nervios ya!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decimales,Visual basic y Access

Publicado por Fran (114 intervenciones) el 22/11/2001 21:30:53
Dices que llevas horas intentándolo.- Pero si pruebas de las dos maneras, es decir, poniendo , y en otra poniendo . espero que la buena, según la configuración regional, te la acepte y la mala te dé error.
Sabrás que la variable que reciba el dato debe estar declarada currency ó single.- Igual ocurre con el campo receptor.
Un saludo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales,Visual basic y Access

Publicado por david (111 intervenciones) el 23/11/2001 03:36:18
El problema me venia en que en la configuracion regional solo cambiaba el valor del numero, y resulta que se tenia que cambiar el de los numero y el de la moneda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar