Visual Basic - Date time picker

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Date time picker

Publicado por KTA (3 intervenciones) el 17/12/2008 11:53:55
Tengo una aplicación en Visual 2005. Tengo un date time picker ligado a una BD en SQL. El problema es que al guardar en la BD, si no he cambiado el valor del date time picker me mete un valor nulo en la BD y no la fecha actual que es la que me esta marcando el date time picker. ¿Como lo puedo solventar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Date time picker

Publicado por Luis Alberto (8 intervenciones) el 18/12/2008 04:19:49
Yo le pondría un valor inicial, por ejemplo, Now(), que es la fecha del día. O bien, en la base de datos le pones un valor por omisión, como hablas de sql puede ser la fecha del día también, getdate()....

Espero te sirva.
Saludos desde Guatemala!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Date time picker

Publicado por KTA (3 intervenciones) el 18/12/2008 10:39:00
Hago esta asignación pero no guarda el dato.

Me.FechaDateTimePicker.Value = Now()

aunque haga

Me.FechaDateTimePicker.Text = Now()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Date time picker

Publicado por Luis Alberto (8 intervenciones) el 18/12/2008 13:09:42
Pregunto: ¿cambia el dato en pantalla o sólo al guardarlo? Te comento que, en mi caso, siempre uso el formato año-mes-día para guardar mis fechas. Es decir, el valor del picker lo divido en esos datos y guardo directamente la cadena '2008-12-18' (por ejemplo) ya que con este formato no te da nunca problemas, siempre se interpreta de la forma correcta. Además que el campo en la tabla sea DateTime...
Bueno, eso se me ocurre, me contás cómo te va.

Saludos desde Guatemala!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar