Visual Basic - pasar parametro desde un form a un data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pasar parametro desde un form a un data report

Publicado por esteban (1 intervención) el 17/12/2008 18:05:50
buenas necesito emitir un reporte de ingresos dada una fecha desde y hasta estoy usuando dataenvironment agregue un comando llamado ingresos, la verdad es q no tengo ni idea de como pasar los parametros a la hora de llamar al reporte, le agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar parametro desde un form a un data report

Publicado por Luis Alberto (8 intervenciones) el 18/12/2008 04:12:36
Bueno, es bastante fácil. Te explico. Creas tu COMMAND con tu SQL por ejemplo: SELECT * FROM CLIENTE WHERE CLIENTE = ?
El signo ? te habilitará un campo en la pestaña PARÁMETROS y luego ahí le pones nombre y le pones los tipos correspondientes. Luego vamos al código, yo lo hago así:

dataenvironment.Commands.Item("cmdCLIENTE").Parameters.Item("cliente") = txtCliente.Text

Esto es como "pasarle" el parámetro al DataReport, pero en realidad lo estás pasando al COMMAND (recordset)

Espero te sirva.

Saludos desde Guatemala!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar parametro desde un form a un data report

Publicado por esteban (13 intervenciones) el 18/12/2008 14:07:54
thanks amigo me sirvio de mucho saludos desde venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar