Visual Basic - Mostrar boton de mi aplicacion en barra de tereas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar boton de mi aplicacion en barra de tereas

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 18/12/2008 20:26:27
necesito ayuda.. estoy haciendo una aplicacion en Visual Basic 6.0 y necesito que me cree el botonsito abajo en la barra de tareas pero no encuentro la forma. ojala puedan ayudarme... desde ya muchas gracias...
es urgente.. porque es para mi tesis.. gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar boton de mi aplicacion en barra de tere

Publicado por igor (633 intervenciones) el 18/12/2008 21:05:40
ShowInTaskbar=true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar boton de mi aplicacion en barra de tere

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 18/12/2008 21:10:31
Esta en true esa propiedad pero lo mismo no me muestra el botonsito en la barra de tareas... la verdad no se que puede ser.. tengo Windows Vista Ultimate.. el visual es el Full en español.. y todo pero no encuentro nada.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar boton de mi aplicacion en barra de tere

Publicado por igor (633 intervenciones) el 18/12/2008 21:32:23
Dicen que VB6 no funciona bien con Vista. No pensaba que fuera para tanto, pero te recomiendo que te pases a NET.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar boton de mi aplicacion en barra de tere

Publicado por quique (16 intervenciones) el 18/12/2008 22:09:40
No hombre, no el problema es del botonsito, que vb no lo reconose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar boton de mi aplicacion en barra de tere

Publicado por Pablo.... (3 intervenciones) el 18/12/2008 23:48:39
Y como puedo hacer para que lo reconosca..... porque lo necesito para mañana..... es re URGENTE!!!!!! jajajajaj gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar