Visual Basic - Cambiar Grupo de Trabajo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar Grupo de Trabajo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 18/12/2008 21:52:43
Hola compañeros:

Se que no es el foro adecuado, pero puede que alguien pueda ayudarme.

Estoy realizando un script en MS-DOS para cambiar la configuración de multiples equipos. Cambio la configuración de red (netsh) y algunos otros ajustes de windows.

Una de las tareas que necesito hacer es cambiar el "Grupo de Trabajo" de manera automática.

De momento ejecuto sysdm.cpl para abrir la ventana de propiedades del sistema y cambiarlo manualmente cuando se ejecuta el script.

Lo que me gustaría saber es si se puede cambiar automáticamente con el comando net o algún otro, o en el registro.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Grupo de Trabajo

Publicado por quique (16 intervenciones) el 18/12/2008 22:11:14
y como ya sabes que no es el foro adecuado, pues pregunta en el adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Grupo de Trabajo

Publicado por ricardo jaime (1 intervención) el 19/12/2008 10:25:32
ACA TENEIS LA RESPUESTA

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=519259&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

ATTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Grupo de Trabajo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/12/2008 20:36:56
Muy majo "Ricardo Jaime Torvisco Molina", ya me imagino que tu página web no está creada para ayudar a los demás, sino para conseguir atraer potenciales clientes.

Supongo que no me darás la solución, aunque dúdo que la tengas.

Sería mejor que tubieras un poco de cuidado con tus bromas no vaya a ser que en algún momento te veas inundado de spam en esa cuenta tuya "[email protected]".

Por supuesto que yo desde España no procederé a llamar a 9-8993-2563 porque la solución a mi problema me podría salir caro.

Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar