Visual Basic - VB y tamaño fuentes Windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y tamaño fuentes Windows

Publicado por Crisan (27 intervenciones) el 20/12/2008 17:51:40
Buenas tardes a todos. Trabajando en un pc ajeno con tamaño de fuentes grande (yo utilizo el tamaño "normal") se me ocurrió correr una calculadora hecha por mí y la sorpresa fue mayúscula, ya que el formulario aparecía deformado. Tengo que decir por si influye, que ese formulario, no tiene ni barra de menú, ni bordes. Visto eso, probé un montón de juegos hechos por mí, con el mismo resultado.
No lo entiendo y me puede la curiosidad. Si alguien sabe la razón de porqué pasa esto, le agradezco me lo explique.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y tamaño fuentes Windows

Publicado por igor (633 intervenciones) el 20/12/2008 23:37:15
Seguramente tiene que ver con la resolución de la pantalla y las configuraciones de windows como el tipo de letra, etc. Empieza mirando la resolución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y tamaño fuentes Windows

Publicado por Crisan (27 intervenciones) el 20/12/2008 23:46:06
Se trata como tu dices de las fuentes, pero ¿porqué a un trabajo hecho en visual le influye eso?. Cualquier aplicación de windows, cualquier otro software como por ejemplo Corel, responde perfectamente sea cual sea el tamaño de las fuentes de windows. Sinceramente no lo entiendo. He llegado a dudar de estar programando más o menos bien, en el sentido de que quizá tenga que poner algún código refente a la resolución y letras, pero no he encontrado nada al respecto.
Tendrías que ver las aplicaciones que probé, daban pena verlas en pantalla con los gráficos distorsionados. Crees que tienes un buen trabajo y resulta que si alguien lo corre con letra grande en su máquina, no vale para nada. Si se te ocurre alguna idea, te lo agradezco y si quieres comprobar lo que te digo, puedo enviarte la calculadora que pesa poco y comprobarlo por ti mismo.
Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar