Visual Basic - filtros para VISUAL BASIC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

filtros para VISUAL BASIC

Publicado por mar (2 intervenciones) el 22/12/2008 15:15:43
Hola, estoy haciendo un curso de base de datos, y tengo una duda sobre como hacer que me reconozca varios filtros para que me abra otro formulario que tengo, pero introduciendo varios filtros. Actualmente solo he conseguido que me reconozca uno. Si meto dos filtros, solo me abre el formulario segun uno de los filtros. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros para VISUAL BASIC

Publicado por P3L30N (699 intervenciones) el 22/12/2008 15:55:31
Si al menos pusieras el código que utilizas para introducir varios filtros, es posible que te podamos contestar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros para VISUAL BASIC

Publicado por mar (2 intervenciones) el 22/12/2008 16:19:49
el tema es q kiero saber como poner para q me acepte varios filtros
estoy utilizando lo del filteron = true.
Forms!INMUEBLE.Filter = " INMUEBLES.tipo = " & Forms![INMOBILIARIA].tipo.Value
Forms!FilterOn= true
Algo asi creo, es q ahora no lo tengo a mano. Espero q con esto me podais ayudar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros para VISUAL BASIC

Publicado por P3L30N (699 intervenciones) el 22/12/2008 18:51:45
FilterOn??

eso me suena a VBA, mejor pregunta en el foro de Visual Basic para Aplicaciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar