Visual Basic - Haber quien se atreve menus

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Haber quien se atreve menus

Publicado por Nelson (5 intervenciones) el 23/11/2001 14:32:19
hola a todos agradesco de antemano
mi inquietud es la siguiente estoy haciendo un programa pero quiero hacer algo diferente con el menu que no salga ese color tradicional medio plomo sino otro color y aparte en cada sub menu un icono al costado referente a la opcion que se muestre en pocas palabras u menu de color
agradesco sus respuesta
hasta la proxima
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Haber quien se atreve menus

Publicado por Emanuel (153 intervenciones) el 23/11/2001 19:41:51
Mira, yo lo he hecho con controles ocx. Si te interesa te puedo pasar por mail unos cuantos... tengo uno que hace color de fondo, fuentes e iconos en los menus del programa... (funciona muy bien) en varias aplicaciones que he vendido lo incorporé y nunca hubo problema... ademas son bajados de internet y son freeware...

espero tu mail si es que te interesa... de otra manera yo no lo se hacer, se que se puede con las api de windows pero no se como ni de nadie que le haya dado buen resultado (siempre se cuelgan y se cierra la aplicacion sin decir ni por que ...)

Emanuel !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Haber quien se atreve menus

Publicado por Israel (1 intervención) el 12/04/2002 16:40:38
Yo tengo en mi aplicación un menú con iconos y para ello utilizo el cpopmenu.ocx. Pues bien, al instalar mi aplicación desde el paquete de instalación me dice que el componente ActiveX no puede generar el objecto.¿Puedes decirme algo acerca de esto?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar