Visual Basic - REPORTE HORIZONTAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REPORTE HORIZONTAL

Publicado por nicolas (225 intervenciones) el 29/12/2008 03:44:15
Holassssssssss..

Gracias por el tiempo..

Tengo instalado el VB6 con el pack para vb6 que lo baje de microsoft y lo instale...
Pero no me fiuncionan las instrucciones para colocar los reportes horizontales... landscape...!!

que pasa... ???

Echenme una mano... socios..!!

chao.. y gracias.. !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPORTE HORIZONTAL

Publicado por P3L30N (699 intervenciones) el 29/12/2008 19:36:42
Mucho me temo que si los reportes los diseñaste antes de instalar el SP6 no te va a funcionar la propiedad Orientation.

Para mí que vas a tener que volver a diseñar los reportes y eliminar los anteriores.

Otra solución que tienes, si no quieres volver a rediseñar los reportes es utilizar la dll PageSet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE HORIZONTAL

Publicado por NICOLAS (225 intervenciones) el 29/12/2008 22:57:48
hOLA p3L3ON

Gracia por su respuesta..!!!
Bueno... imagienese que no.... Los reportes los diseñe ñluego de instalar el VB6 Y el Sp6. Y los desinstale y volvi a instarlo el vb6 con SP4, LUEGO EL SP5 Y EL SP6 y tampoco. Ahi estoy!!
Pero le agradezco su ayuda.. Ahora como se hace para congigurar con el PageSet... Hay unas instrucciones especiales... ???

gracias

Nic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE HORIZONTAL

Publicado por nicolas (225 intervenciones) el 29/12/2008 23:12:14
Oye P3l3on...

Ya he encontrado algunos ejemplos... en

http://www.experts-exchange.com/Programming/Languages/Visual_Basic/Q_20689684.html

Voy a chequearlos...

Sino me salen.. Te escribo par que me eches una mano..!!

Chao y gracias..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar