Visual Basic - Como Bloquear Ctrl + Alt + Sup ???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Bloquear Ctrl + Alt + Sup ???

Publicado por Emanuel (153 intervenciones) el 23/11/2001 19:37:37
Necesito saber como hacer para bloquear al usuario de que escriba Ctrl + Alt + Sup (con el fin de descargar mi programa) para que no se quite de la pantalla mi programa de bloqueo a no ser que yo por codigo lo haga. Si no saben como hacer eso, me gustaria saber como hacer para que cuando el usuario haga esa combinacion de teclas en la pantallita esa que aparece mi programa no aprezca, de esa manera estaria evitando que lo cierre. Si existe otra manera mas moderna o eficaz de hacer que el ursuario no cierre nuestro programa, me la dirian ???

Gracias, de verdad gracias porque me re ayudaron...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Bloquear Ctrl + Alt + Sup ???

Publicado por manu (28 intervenciones) el 26/11/2001 07:40:36
Hay varias maneras para que un usuario no pueda cerrar tu apli, la más sencilla creo que es ocultarlo del administrador de tareas, simplemente pon esto en el form load:

app.TaskVisible= False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y para que este siempre ARRIBA

Publicado por Emanuel (153 intervenciones) el 26/11/2001 13:40:25
Y Para que el prog este siempre en primer plano y no se pueda pasar a otra aplicacion (lo que estoy haciendo es un bloqueador de pantalla) lo desbloqueo desde otro ordenador por codigo, quiero que el usuario en el ordenador que este "bloqueado" no pueda hacer nada hasta que yo lo desbloquee. Me dijeron quye se puede tambien hacer desaparecer el cursor y bloquear el teclado, eso me venbdria bien, creo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar