Visual Basic - Usb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usb

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 09/01/2009 17:34:46
Hola, tengo un pequeño problema y querria ver si alguno me puede ayudar. Intentaré ser lo más explícito posible:

Necesito crearme un programa que me lea los Usb ( ha sido una orden, y no me han explicado nada mas, que lea de los Usb) si alguien tiene información sobre esto, se lo agradeceré mucho

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usb

Publicado por jc (24 intervenciones) el 09/01/2009 19:32:24
Hola, necesitas dar mas informacion sobre lo que necesitas, aun y cuando haya sido una orden (de tu jefe supongo) debe de ser clara y especifica, si el programador entiende mal, el programa resultara mal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usb

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 09/01/2009 21:03:01
¿Necesita dar mas infomacion sobre lo que necesita?

aun y cuando haya sido una orden de su jefe supongo para mi está muy claro y el mismo te lo dice:

NECESITO CREARME UN PROGRAMA QUE ME LEA LOS USB!!

Te lo pongo mas grande?
Tienes una solución a su problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usb

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 11/01/2009 19:42:43
Esque necesito ayuda, aunque no sea lo que me pida, me podeis pasar algunas instrucciónes q agan algo con los puertos Usb o algo?
No se... Algo que expulse la unidad Usb, que haga algo cuando se conecte un dispositívo...
algo, x tontería q sea, xo lo ncesito
Gracias x las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar