Visual Basic - AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA

Publicado por Jessy D. (31 intervenciones) el 09/01/2009 22:24:35
Hola les cuento que tengo varios dias tratando de abrir una base e datos de access que posee una clave. (aula24), desde visual 6.0 (Como si cliqueara directamente sobre el archivo de access en el esplorador de windows).

la base de datos de llama (tablas.mdb) y su clave es (aula24)

Agradesco al que me pueda ayudar. Gracias.....

Jessy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 12/01/2009 08:01:10
Public VarConexion As ADODB.Connection

Set VarConexion = New ADODB.Connection
VarConexion.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
VarConexion.Open "Data Source =" & VarRutaBD & "Tablas.mdb" & ";Persist Security Info=False;Jet OLEDB:DataBase Password= aula24"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por Jessy D. (31 intervenciones) el 13/01/2009 23:40:57
Hola gracias por tu ayuda pero me sale este mensaje.

Error de Compilacion

El Procedimiento externo no es valido.

(Set)

Que debo hacer soy muy novata en esto...

gracias...

Jessy D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 15/01/2009 10:34:21
Primero define en un modulo la variable de conexión :

Public VarConexion As ADODB.Connection

Segundo asegurate que dentro del editor de Visual Basic en Herramientas - Referencias tienes seleccionada la biblioteca de:
Micorsoft ADO Ext.......... For DDl...............

No se me ocurre otra causa por la que te pueda dar el error que mencionas????
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por mauricio (6 intervenciones) el 15/01/2009 22:20:13
Pare que no te enteras charly, si leyeras las preguntas de est@ ti@ te darias cuenta que lo que quiere es abrir el archivo access mediante la propiedad shell de vb.

el/la ti@ ha puesto este mensaje en multitud de foros , en algunos lo ha matizado, en otros no!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 17/01/2009 10:48:12
Mauri admito las opiniones de todas las personas, no obstante te sugiero que evites todo tipo de calificativos hacia las personas, lo cortes no quita lo valiente
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por Jessy D. (31 intervenciones) el 19/01/2009 22:36:18
Gracias por tu ayuda charli me fue de gran ayuda.

Y gracias por callarle la voca al necio de mauricio, no todos somos buenos en esto, mil graciass........

Jessy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar